Conectate con nosotros

FuturaFM

Protesta de comerciantes de macroferia afuera de la Municipalidad de Talca

Actualidad

Protesta de comerciantes de macroferia afuera de la Municipalidad de Talca

Nosotros vinimos hace más de mes y medio a pedirle al señor alcalde que en su calidad de presidente de la Corporación nos rindiera el informe de las platas que genera la macroferia.

Durante esta tarde comerciantes de la macroferia ( Parque Industrial) realizaron una protesta afuera de la municipalidad para exigir la entrega de un informe de ingresos y egresos de los dineros que genera esta entidad.

“Nosotros vinimos hace más de mes y medio a pedirle al señor alcalde que en su calidad de presidente de la Corporación nos rindiera el informe de las platas que genera la macroferia. En esa oportunidad él se comprometió públicamente a entregarlo dentro de 20 días y no ha pasado nada”, enfatizó el presidente del Sindicato de Agricultores y Comerciantes, César Toledo.

También nos comenta sobre las represalias que han tenido por exigir este balance. “Nos sacaron la gente de aseo, nos cortaron a luz, nos amenazaron con cortarnos el agua y eso se debe a que nosotros estamos pidiendo esta información”, señaló.

De igual forma, también piden un cambio de administración de manera urgente (sobre todo que se vaya “Leonel Rojas”) “Nosotros vamos a seguir movilizándonos hasta saber qué pasó con la plata de estos tres años anteriores”.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Subir