Conectate con nosotros

FuturaFM

Buenas noticias para el Ramal Talca- Constitución lo van a “photoshopear” completamente

Actualidad

Buenas noticias para el Ramal Talca- Constitución lo van a “photoshopear” completamente

El año pasado se entregaron alrededor de 44 millones de pesos para que pudiera operar, hoy día lo vamos a aumentar a 57 millones de pesos.

Sólo como dato le cuento que el 25 de mayo de 2007 el Ramal Talca-Constitución fue declarado Monumento Nacional, a partir de ahí mucha agua a corrido bajo el buscarril. Pero esta mañana buenas noticias llegaron para este emblemático medio de locomoción, porque el Ministerio de Transporte usando los fondos espejos del transantiago va a renovar el contrato, de tal forma de continuar con el servicio.

Pero esto no se que da aquí, porque además anunciaron un aumento en el subsidio para su funcionamiento. “El año pasado se entregaron alrededor de 44 millones de pesos para que pudiera operar, hoy día lo vamos a aumentar a 57 millones de pesos”, declaró el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Palacios.

De igual forma, el propio Subsecretario de igual cartera, José Luis Domínguez anunció que se va a llamar a licitación para renovar los buscarriles. “Vamos a comprar tres nuevos buses carrilles y eso obviamente va a mejorar mucho la calidad del servicio”.

También señaló que se entregaran recursos para mejorar las vías y para un centro de mantenimiento. “Y gracias a Gobierno Regional vamos a recuperar las estaciones que son patrimonio nacional como todos sabemos”, enfatizó

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Subir