Conectate con nosotros

FuturaFM

Ser voluntario (a) de Teletón: un trabajo que deja una sensación maravillosa

Actualidad

Ser voluntario (a) de Teletón: un trabajo que deja una sensación maravillosa

Lo importante es que este año no sólo queremos invitar a jóvenes, sino que también a la dueña de casa, a los adultos mayores, a los profesionales.

Hasta nuestros estudios llegó una nueva e interesante visita, su nombre, Camilo Escanilla ¿Quién es ? Ni más ni menos que el Jefe de Gestión Social y Voluntarido de Teletón. Un tremendo cargo, que se preocupa principalmente de coordinar la ayuda humana que recibe esta institución.

Un dato no menor, desde el 22 julio hasta el 4 de agosto se están buscando personas para que se inscriban en www.voluntariado-teleton.cl y a partir de ahí poder seleccionarlos como voluntarios (as). Los requisitos que tienen que cumplir son: ser mayor de 18 años, y disponer de 3 horas semanales para participar en los diferente programas que tiene Teletón, como acompañamientos, apoyo a profesionales, trabajo en piscinas, entre muchos otros.

“Lo importante es que este año no sólo queremos invitar a jóvenes, sino que también a la dueña de casa, a los adultos mayores, a los profesionales, que tengan un tiempo el fin de semana y que quieran aportar con esta gran familia”, precisó Camilo Escanilla.

Además, y por si fuera poco, este viernes, sábado y domingo estarán en Constitución en el masivo “Abre 2019”, donde se realizarán intervenciones arquitectónicas a las casas de los usuarios. Específicamente se hacen ramplas de acceso, se mejoran los baños, y también habitaciones para que los niños y jóvenes del instituto se puedan movilizar.

“La sensación que te queda como voluntario, después de intervenir estos lugares es una sensación maravillosa, tu vez como se mejora la calidad de vida no sólo de un niño, sino que también de una familia completa”, indicó

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Subir