Conectate con nosotros

FuturaFM

¿ Qué está pasando con la Taxutal Línea A?

Actualidad

¿ Qué está pasando con la Taxutal Línea A?

Vamos a tener servicios focalizados que implican más presencia de carabineros en ciertos horarios y lugares.

“Quiero darle las disculpas correspondientes a la gente de Colín, que ayer quedaron sin locomoción, pero fue un caso puntual. Empezaron a las 19:00 horas con el cobro de peajes en la Carlos González, o si no significaba la quebrazón de vidrios”. Con estas palabras el presidente de Taxutal, Osvaldo Bravo se refiere a lo vivido ayer, en donde se suspendió el servicio de la línea A, debido a los reiterados robos y asaltos que han sufrido.

Según afirma, está consciente que le tienen que brindar un servicio a la comunidad, pero también están consciente de velar por la integridad física de los choferes. Ante esto la autoridad se hizo presente y dio a conocer una serie de medidas.

“Vamos a tener servicios focalizados que implican más presencia de carabineros en ciertos horarios y lugares”, señaló el gobernador de Talca, Felipe Donoso. Además, según lo informado se va a instalar un retén en el sector de Villa Francia.

De igual forma, el alcalde de Maule, Luis Vásquez, también se hizo presente y señaló, “en Maule están sucediendo algunas cosas, sobre todo en la Carlos González, pero ya están identificadas algunas personas y vamos a trabajar con la policía para que puedan ser detenidas lo antes posible”. Específicamente se refiere al asalto que sufrió la garita de la Taxutal A, el sábado pasado.

Esperemos que todas estas medidas, apunten a mitigar en un primer momento, y finalmente a erradicar la delincuencia que tienen que soportar, no sólo los choferes de la línea A, sino que también toda una ciudadanía. Por ahora el recorrido de este servicio estará funcionando de manera normal.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Subir