Conectate con nosotros

FuturaFM

¿ Quién mató a Marilyn?

Entretenimiento

¿ Quién mató a Marilyn?

Las teorías de conspiración sobre la muerte de la actriz continúan hasta nuestros día.

Un día como hoy, 5 de agosto, pero en 1962, fue encontrada sin vida, en su habitación, la bella Marilyn Monroe, se dice que falleció por una sobredosis de barbitúricos, pero sobre este hecho se ha tejido una serie de especulaciones.

Lo cierto es que Monroe murió en un momento, en que había alcanzado gran fama, pero su misteriosa muerte, de la cual nadie creyó fuera accidental, la convirtió en una verdadera leyenda que hoy en día continúa siendo una fuerte imagen rentable y comercial.

Mucho se vinculó el deceso de Marilyn a su relación con los hermanos Kennedy, lo cual se hizo más evidente cuando fue vista en su histórica interpretación de “Happy birthday, Mr. President”. En realidad, no se sabe la duración, pero se hizo evidente que hubo una relación entre la hermosa actriz y John F. Kennedy.

Las teorías de conspiración sobre la muerte de la actriz continúan hasta nuestros días, si no fue un accidente, ¿quién sería el responsable de su muerte? Se dice que las sábanas de la habitación de Marilyn habían sido cambiadas y no había vaso de agua para tomar tal cantidad de pastillas. Un caso enigmático que se convirtió en un ícono para la industria cinematográfica.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Subir