Una rifa en la que ofrecen su propiedad, su vivienda, más otros numerosos premios es la forma que encontró una familia para dejar su hogar y comenzar todo de nuevo, el sector está en Los Sauces, Hualañé, Región del Maule.
Sólo 10 mil pesos cuesta el número y desde hace más de tres años que han intentado venderla, pero ninguna de las ofertas ha podido concretarse, por lo que decidieron iniciar esta rifa y así partir de cero con otros proyectos.
Las bases del sorteo fueron establecidas en una notaría para dar legalidad y validez al evento. Una familia que emprendió en la venta de cerveza, pero la pandemia truncó el negocio y quieren partir a la zona austral del país a comenzar nuevamente, a reinventarse.
Alejandra Llanos, dueña del lugar, aseguró que ésta es una oportunidad para obtener una propiedad “que muchos en Chile no han podido tener y que es una casa propia, un lugar tranquilo donde vivir”.
Hasta el 21 de diciembre se puede adquirir un número, los que se pueden obtener en http://sorteomipropiedad.cl/ vía electrónica. Ya se han vendido más de 5 mil y el día del sorteo es el mismo 21.
También se rifarán los siguientes premios:
Fuente: 24 horas