A pesar de estar fuera de las canchas por una lesión, Alexis Sánchez se ha mantenido atento a la Selección Chilena y a sus excompañeros de equipo. Esta vez, el "Niño Maravilla" utilizó sus redes sociales para elogiar a Charles Aránguiz, quien fue la figura de la Universidad de Chile en la final de Copa Chile, al anotar el único gol del partido frente a Ñublense.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Alexis dedicó emotivas palabras al "Príncipe", con quien compartió camarín en Cobreloa y la Selección Chilena: "Gran campeonato y en silencio, como su estilo, que lo conozco desde los 15 años", escribió el delantero, etiquetando al cuadro loíno.
Sánchez también calificó a Aránguiz como un "reloj suizo", destacando su precisión y calidad en el terreno de juego. Este apodo refleja el alto nivel mostrado por el volante, quien llegó a mitad de temporada a la U y se convirtió en pieza clave para romper la sequía de títulos de los azules.
Con la victoria en Copa Chile, Universidad de Chile disputará la Supercopa 2025 frente a Colo Colo, en un Superclásico que promete marcar el inicio de la próxima temporada.