Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
TARIFAS FUTURA
Inter

Alexis fue titular en el empate entre el Inter y Cagliari por la Serie A

​Con el chileno en cancha hasta el minuto 75, los 'nerazzurri' no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando 2-2 en un electrizante duelo en el Estadio San Siro.

@Inter_es



El Inter de Milán dejó escapar una oportunidad de oro en su lucha por el título de la Serie A tras empatar 2-2 contra un aguerrido Cagliari este domingo. Con Alexis Sánchez como titular y pieza clave, los 'nerazzurri' no lograron mantener la ventaja en dos ocasiones, lo que les obliga a enfrentarse al AC Milan con la única opción de ganar si quieren seguir soñando con el vigésimo ‘Scudetto’ en su historia.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi mostró signos evidentes del desgaste acumulado durante una temporada exigente, aunque aún se mantiene invicto. La presión era alta incluso antes del pitazo inicial; sabían que independientemente del resultado ante el equipo sardo, llegarían al 'Derby della Madonnina' con posibilidades matemáticas para conquistar el campeonato italiano.

La jornada anterior ya había sido complicada frente al Udinese, pero consiguieron salir victoriosos. Frente al Cagliari no fue diferente: se enfrentaban a un rival luchando por evitar el descenso y nuevamente tuvieron que esforzarse al máximo. El partido comenzó favorablemente para los locales cuando Marcus Thuram anotó a los 17 minutos gracias a una asistencia del chileno Sánchez, quien estuvo entre los más destacados del encuentro.

Dominante durante gran parte del juego, el Inter estuvo cerca de aumentar su ventaja con un gol de Nicolo Barella que finalmente fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, la celebración en San Siro se vio interrumpida cuando Eldor Shomurodov igualó el marcador para sorpresa local en el minuto 65.

No pasó mucho tiempo hasta que Davide Frattesi cometió un penal claro sobre un jugador interista. Hakan Calhanoglu tomó la responsabilidad y convirtió desde los once metros poniendo así adelante nuevamente al Inter en el minuto 74. Pero las esperanzas se desvanecieron cuando Nicolas Viola encontró la red para Cagliari tras una jugada polémica donde hubo reclamos por mano no sancionada ni revisada adecuadamente por VAR.

Con este empate frustrante, ahora todo queda pendiente para ese crucial encuentro ante sus eternos rivales donde solo les vale sumar tres puntos para mantenerse en carrera hacia la gloria liguera italiana. Por otro lado, Cagliari respira algo más tranquilo alejándose levemente del fantasma del descenso gracias a este punto vital obtenido fuera de casa.

Chilenos pesimistas ante futuro económico y preocupados por delincuencia
MÁS NOTICIAS