El delantero español del AC Milan y capitán de la selección española en la última Eurocopa, Álvaro Morata, fue hospitalizado este jueves después de sufrir un "importante traumatismo craneoencefálico" durante un entrenamiento. El club milanés informó que Morata, de 32 años, chocó con el defensor serbio Strahinja Pavlovic, lo que resultó en una rápida atención médica y su traslado al hospital.
"Durante la sesión matutina, Morata sufrió un importante traumatismo craneoencefálico durante una colisión", señaló el AC Milan en un comunicado. "Tras una resonancia magnética con resultados negativos, se encuentra en recuperación, aunque permanecerá en observación en el hospital según el protocolo".
Morata, quien regresó a la Serie A esta temporada proveniente del Atlético de Madrid, ha marcado tres goles en los doce partidos que ha disputado. Sin embargo, su participación en el encuentro de este sábado contra Cagliari, correspondiente a la jornada 12 de la liga italiana, aún está en duda debido al accidente.