Su ausencia fue notoria, es que hoy Julio César Rodríguez, no estuvo en el canal, ni tampoco en la radio, esto debido a que dio positivo al coronavirus en el segundo examen que se realizó. Así lo confirmó este lunes Chilevisión, por lo que el comunicador deberá mantenerse en cuarentena, medida que comenzó desde que sospechó que podía tener el virus.
“Cabe recordar que el último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos (…) dando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César”, señalaron desde la estación.
Pero este fin de semana el periodista no se sintió nada de bien “Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó, como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral”, informaron.
Finalmente, el canal señaló que le entrega todo su apoyo a ambos conductores y les desean una pronta recuperación.
Fotografía: página7