Increíble, pero el valor que tiene este conserje es para premiarlo. Una realidad con la que nos topamos día a día es la falta de conciencia que hay en nuestro país con respecto a aplicar la cuarentena, además de las normas de seguridad que hay que tener para enfrentar el coronavirus, y que este trabajador trató de hacer cumplir.
Chilevisión Noticias dio a conocer al caso, de un hombre contagiado con coronavirus y que debía cumplir cuarentena, salió del departamento y el conserje salió a perseguirlo, así de simple.
El vecino pasó por debajo de los torniquetes ( según lo muestran las cámaras de seguridad), saludó a una vecina, y salió ni más ni menos que a la calle para tomar un taxi.
Pero de inmediato el conserje, al identificar al sujeto contagiado, salió a perseguirlo, impidió que abordara el vehículo y lo devolvió al edificio para hacerlo cumplir con la cuarentena.
“Lo perseguí, no dejé que tomara el taxi, volvió a entrar a la comunidad y está en el departamento y ya se hizo la denuncia”, precisó el trabajador de la comunidad.