Hace un mes fue internado por problemas de su diabetes, a finales de agosto fue dado alto, y hoy Mauricio Medina dio una entrevista a LUN.
Fue sometido a dos operaciones en el pie derecho, razón por la cual se encuentra en silla de ruedas. Pero el conocido “Indio” de “Dinamita Show se lo toma todo con humor.
“Estuve mal, pero ya no, y quiero reírme de la situación. No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca”, bromeó Medina.
Sobre las operaciones, indicó que fueron dos cirugías de limpieza quirúrgica, de la cual le extrajeron seis centímetros de largo y cinco centímetros de profundidad de la planta del pie derecho
“Llegué al hospital con un coma diabético. Eso me sirvió para dejar de fumar y estar un poco más tranquilo. Estoy con una dieta más o menos estricta. No como nada que tenga harina, azúcar o sal. He bajado 10 kilos. Pesaba 102 y ahora estoy en 92. Tengo que bajar nueve kilos más. Voy a quedar como DiCaprio”, expresó.
Pero esto no queda aquí, el “Indio” debe ir tres veces a la semana al Hospital Ramón Barros Luco para someterse a curaciones en la herida de su pie, precisando que “va evolucionando bien, rápido. Pero son varias etapas, tres a cuatro meses”.
Consultado si se acostumbra a la silla de ruedas, Medina aseveró que “al principio uno siempre reniega de estar en silla de ruedas, pero es parte del cuidado”.
“Me he ido acostumbrando. No me queda otra porque no puedo caminar. “tengo que andar en la silla, mi camioneta nueva 2×2, la vida continúa” , manifestó.
Por eso no se queda atrás, y promete una tremenda presentación para este 1 de octubre a las 22:00 horas, el ticket se puede adquirir a través de Passline.