Este pasado martes, la Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó al actor Luis Gnecco, por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, tras la denuncia presentada por su ex esposa. La fiscal Margarita Millares solicitó la medida cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima. Además, se fijó un plazo de investigación de 30 días.
Ayer el actor publicó una extensa declaración en su cuenta en Instagram, donde indicó que, “lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”.
Eso sí, lamentó que “los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera”.
Ante esto, su ex esposa, Inés Carbacho expresó en Twitter que “cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar”.