“ Cómo puede ser un crimen tan perfecto, cómo no saben cómo murió mi hijo, cómo va a ser que haya un crimen perfecto y cuánto hay que esperar para velar a mi hijo en paz”. Fueron las declaraciones desesperadas que realizó Estefanía Gutiérrez.
La madre de Tomás Bravo, alzó la voz ante la prensa para exigir a las autoridades que le entreguen respuestas, y poder esclarecer qué le sucedió a su hijo de 3 años, quien desapareció y luego fue encontrado muerto en Lebu, provincia de Arauco.
“Al parecer esto estaba planeado. No soy psicólogo, ni perito, pero parece que todo fue planeado porque no hay ni una hipótesis, no hay pruebas claras, nada”, agregó.
“Estoy desesperada porque no sé qué le pasó a mi hijo, además se entrega información falsa y eso a nosotros nos desespera y duele más porque no sabemos qué pensar”, agregó la angustiada.
Pero estas declaraciones no quedaron aquí, hizo un fuerte llamado al Presidente Sebastián Piñera, a quien le pidió una reunión. “Que me reciba y que por favor nos ayude”.