La semana pasada la madre del pequeño Tomás, Estefanía Gutiérrez, indicó que se alejaría de las redes sociales. Sin embargo, este lunes en su Instagram apareció con un enigmático mensaje:
“Queridos amigos y seguidores, gracias por su apoyo hacia mí, pero obviamente hacia mi hijito. Les quiero pedir un favor: No malgasten su sagrado tiempo en responderle a gente ridícula que no aporta en nada, mal intencionada, que se cree perfecta, que habla calumnias y cosas sin saber y sobre todo juzga”, dijo, sin especificar a qué o quiénes se refería.
A lo que añadió, de igual manera, la mujer aclaró que “mi hijo solo necesita que oren por él, que alcen la voz y pidan justicia”.
“Dios ya dijo que pronto hará justicia por él, que todo se aclarará y hará morder lenguas, yo no guardo rencor. Yo todo se lo dejo a Dios”, cerró.
Cabe recordar que el pasado viernes, Estefanía Gutiérrez y la abuela materna de Tomasito, Elisa Martínez, mantuvieron una reunión con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena.
Según informó Radio Cooperativa, Estefanía concurrió a la diligencia después que llegaron los pre-informes de peritos de España y Estados Unidos.
A lo que el abogado de la familia precisó que hay peritajes pendientes, que “pueden cambiar sustancialmente el rumbo de la investigación”.