Un joven de 30 años presentó una denuncia en contra de su madre ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Su progenitora había pedido ayuda a un par de familiares, quienes echaron con agua y escobazos al hombre para que saliera del domicilio.
Según contó la mujer, le pidió a su hijo que buscara un trabajo para ayudar con los gastos, pero lejos de acceder, el hombre se la pasó todo el tiempo jugando videojuegos.
La carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, Christian Uriel pedía regresar a su casa y su madre tuvo que declarar el por qué lo echaba de su hogar.
El hijo aseguró que se sintió “ofendido” por haber sido expulsado de su hogar y por eso acudió a la fiscalía para denunciar “agresión” y hostigamiento” por parte de ella.
El hombre habla de “agresión” ya que su madre junto con un familiar “le echaron agua fría mientras se encontraba en el sofá y lo expulsaron del domicilio a escobazos”.
No se sabe si ambas partes llegaron a un acuerdo, o si Christian regresó a su casa, pero de que da cuenta de una realidad, da cuenta de una realidad en estos tiempos.