Una extraña explicación dio una joven madre de 25 años en Indonesia. La mujer señaló haber quedado embarazada luego de que una ráfaga de viento entrara entre sus piernas.
La mujer confesó que la situación ocurrió en su casa, minutos después de realizar la oración de la tarde: “estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis extremidades”.
La joven explicó “mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”. Posteriormente, sostuvo que comenzó a sentir fuertes dolores abdominales que la obligaron a acudir a un médico. Pensó que las extrañas dolencias podían ser originadas por cualquier anomalía, pero nunca esperó la noticia de que estaba a punto de dar a luz.
El director de la clínica en donde fue el parto, el doctor Eman Sulaeman, comentó que “la madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos”.
Por otra parte, el facultativo intentó entregar una explicación a esta extraña situación, en la cual sostuvo que la madre experimentó un embarazo críptico.
Este tipo de embarazo consiste en uno en que la mujer desconoce que está en esa condición hasta el momento que entra en trabajo de parto para dar a luz.
El extraño caso llamó la atención hasta de la Policía de Indonesia, que también se involucró para conocer las circunstancias de lo ocurrido. De acuerdo a lo informado por un portavoz, fueron hasta la casa de la mujer para investigar los orígenes del curioso embarazo.
“El punto es que queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural. No queremos que este asunto fomente rumores descabellados entre el público”, declaró el vocero.
Pero este extraño embarazo no sería el primer caso en el país del sudeste asiático, Indonesia al parecer tiene experiencia con este tipo de situaciones, esto, debido a que en julio de 2020, una mujer aseguró que quedó embarazada una hora antes de parir a su bebé. En 2017, otra joven entró en trabajo de parto pese a que afirmaba que nunca tuvo relaciones sexuales.
Según consigna The Sun, las autoridades de Indonesia no han ayudado a tranquilizar a las mujeres. En febrero del año pasado, la jefa de Protección Infantil, Sitti Hikmawatty, indicó que podían quedar embarazadas nadando en la misma piscina que hombres con “esperma fuerte”.
Fotografía: www.meganoticias.cl