Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, cayó en una broma telefónica, que realizaron, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, a las 23:00 horas. La idea era recordarle la frase donde dijo que se “incendiaría Chile si se aprobaba el retiro del 10 por ciento”.
Ambos se hicieron pasar por bomberos, agradeciendo a la edil que no tuvieron pega, ya que nada se había quemado ¿ Qué respondió Evelyn Matthei ? “Buscando incendio el imbécil, patético”. Finalmente cuando todo se aclaró y fiel a su estilo, se lo tomó con humor, además indicó que su declaración del retiro de la AFP, “fue algo desafortunado”.
A tanto llegó el sentido del humor de la alcaldesa, que el video lo publicó en su Instagram, con el siguiente comentario: “Anoche estos dos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí. La vida se toma con humor y les comparto el momento con @pedroruminot y @franciscosaavedr . Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo”.
Su publicación en la red social recibió más de 700 comentarios la mayoría positivos, “me encanta en buena honda súper”, dijo una seguidora.
Fuente: Red Gol