Esto ocurrió en China en la provincia de Zheijang, en donde una mujer fue detenida por haber vendido a sus dos hijos para pagar la tarjeta de crédito y comparar un celular
Fue en el año 2018 en donde una joven de 20 años llamada Ma quedó embarazada de su novio Wu, quien se negó a reconocer a los niños. Además sus padres la rechazaron porque su embarazo estaba fuera del matrimonio, todo esto la llevó a tomar la decisión de vender a sus hijos gemelos una vez nacidos.
Según lo que señala el diario Daily Mail, Ma vendió a los pequeños por un total de 65 mil yuanes, equivalentes a unos 9 mil dólares, cerca de 6 millones 500 mil pesos chilenos.
Aunque fue abandonada por su novio decidió darle la mitad del dinero. Ella por su parte se lo gastó en un nuevo celular y en pagar las deudas de su tarjeta de crédito.
La policía recibió la denuncia en julio y comenzó a investigar. De esta manera descubrió dónde se encontraban los gemelos, rastreó a sus padres biológicos y los detuvo.
Estos fueron detenidos, y podrían recibir hasta 10 años de cárcel por el delito de tráfico de menores. En tanto los niños quedaron a cargo de sus abuelos.