Querida u odiada, lo cierto es que Patricia Maldonado siempre genera algo, un sentimiento. Era una figura inamovible en el matinal “Mucho Gusto” hasta que llegó el estallido social, de ahí todas las cosas cambiaron.
Es que tras los acontecimientos sociales esta opinóloga fue removida de Megavisión según ella misma relata, “sin ninguna explicación”, por lo menos es lo que dijo en el programa Zona de Estrellas.
De hecho, Maldonado reveló que el momento más duro de todo ese proceso ocurrió a fines de ese mismo año (2019), cuando no fue invitada a participar de la fiesta de Navidad.
“Viene ese día, celebran la Navidad y llega Karol al estudio ( quien ya estaba desvinculado). Llegaron todos y a mí nadie me llamó, nadie me invitó” contó, asegurando que “ese día lloré”. “Yo no esperé una cosa como esa, yo no me lo merecía. ¿Por qué? ¿qué les hice yo?”.
Patricia Maldonado aseguró que durante 18 años lo único que le entregó al Mucho Gusto fue “la mejor sintonía, el mejor trabajo, la mejor responsabilidad. Nunca tuvieron que decir ‘la Paty Maladonado se mandó una cagá al aire’. Nunca, porque nací siendo una buena profesional porque tuve un tremendo profesor que era mi padre”.