Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
TARIFAS FUTURA
Foto Prefiero el Maule 2

“Prefiero el Maule” una campaña con pura buena voluntad y que busca sacar adelante a los maulinos

Hay que dejar en claro que no va dirigido a un perfil único de emprendimiento, esto se enfoca hacia todos, las grandes empresas, pequeñas, y por supuesto las pymes.




“Prefiero el Maule”, es una campaña que busca potenciar la compra  de productos,  servicios, turismo, profesionales etc. que sean exclusivos de la Región del Maule, para así  salir adelante de esta crisis no sólo sanitaria, sino que también económica.  El objetivo  es llegar a la mayor cantidad de gente posible  con este mensaje, y que en la práctica se haga realidad.

Hay que dejar en claro que no va dirigido a un perfil único de emprendimiento, esto se enfoca hacia  todos, las grandes empresas,   medianas y pequeñas. “Porque prefiriendo lo nuestro es la única forma de salir adelante”, es el fondo de su discurso.

Los medios de comunicación y los mismos comunicadores se han puesto con la promoción del mensaje, desde Curicó Unido, Rangers de Talca, Deportes Linares e Independiente de Cauquenes, además de contar con el apoyo de figuras públicas como Francisco Saavedra, Pato Torres  y muchos otros, todos se han puesto la camiseta para ser rostros de la campaña.

Todo se ha realizado sin ningún peso, el único costo acá es la buena voluntad.  Se hizo un video “sin ni uno”,  a través de una agencia, para promoverlo en redes sociales. Tanto así, que los derechos de autor del tema  musical  ( Banderita Chilena) fueron  gratuitos.

Este video central, cuando lo  lanzaron tuvo 116 mil reproducciones, apoyados eso sí  por las cuentas de Pancho Saavedra, y Cristián de la Fuente, entre otras personas comprometidas.

Es que esta unidad de trabajo,  produce un sentido de pertenencia,  de identificarnos con algo, y ese  algo es finalmente nuestra región ,  por eso acá el apoyo es lo fundamental. Si estás de acuerdo con esta publicidad, puedes  también compartir en redes sociales… 

Facebook: Prefiero el Maule

Instagram: prefieroelmaule               

Y como dice el  lema de la campaña, “prefiere, compra y comparte”.

PREFIERO EL MAULE

Orgullosos de lo nuestro #PrefieroElMaule! si eres Maulino comparte. Gracias a Agencia La Nube por este precioso spot

Publicado por Prefiero el Maule en Jueves, 30 de julio de 2020
Universidad de Chile
MÁS NOTICIAS