Brittiny Lopez-Murray, tiene 31 años y en el 2017 había sido nombrada la “Maestra Novata del Año” en la escuela intermedia en Hialeah, algo que se contradice con su situación actual ya que fue arrestada por tener relaciones sexuales con un antiguo estudiante suyo, de 14 años.
El abuso ocurrió en los últimos dos meses. La mujer fue acusada de tener sexo con el adolescente en su automóvil varias veces. La maestra enfrenta cargos de agresión lasciva, abuso sexual, y tener coito con un menor de edad.
La docente no había tenido “ningún antecedente disciplinario” aseguró un portavoz del Distrito Escolar del Condado Miami-Dade.
Pero todo salió a la luz cuando la hermana del menor notó un comportamiento extraño en el joven y le revisó el celular, ahí habían fotos explícitas de los genitales de la maestra con mensajes de texto que decían, “lo mucho que los dos disfrutaban tener sexo con el otro”.
La investigación determinó que la “relación” empezó en agosto a través de mensajes. También se estableció que la profesora iba a buscar al menor al colegio tras sus entrenamientos de básquetbol e iba a mantener relaciones sexuales con el estudiante en su auto, en los estacionamientos.