Ayer el Tribunal de Garantía de Curicó revocó la medida de prisión preventiva, por otra de arresto domiciliario total, a favor del imputado Sebastián Soto Bravo, único formalizado por la muerte de la joven Sara Muñoz Farías.
Recordemos que el 22 de septiembre de 2020, Soto Bravo, conduciendo su moto, originó un accidente donde perdió la vida Sara Muñoz Farías quien era su acompañante, una mujer de 26 años y cuyo cuerpo fue encontrado en el cerro Condell de Curicó. Esto porque el imputado se había dado a la fuga, siendo formalizado por este hecho y por el delito de manejo en estado de ebriedad .
“El tribunal estimó que habían variado las circunstancias en las que se decretó prisión preventiva, por lo cual revocó esta medida cautelar de mayor intensidad, decretando una de mayor intensidad, en este caso que sería el arresto domiciliario total en el domicilio del imputado”, indicó la fiscal a cargo, Leticia Flores.
Pero el Ministerio Público, apeló a la Corte de Apelaciones de Talca, esperando que el Tribunal fije día y hora para presentar los alegatos, todo con el objetivo que se mantenga la decisión adoptada hace 5 meses en torno a que, Soto Bravo, siga tras las rejas.