Todos nos podemos confundir, eso puede ser mal de todos los días, pero que toda una población se confunda, así como algo colectivo, no es muy habitual. Pero es lo que sucedió en Molina de Segura (Murcia, España ), donde sus habitantes confundieron a un perro con ni más ni menos que un peligroso león.
Hicieron la denuncia a la Policía Local quienes se tomaron con humor lo sucedido, y pasaron la criatura “el lector de microchip” y resultó ser… un perro. Con un look extraño, pero un perro, al fin y al cabo.
“Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro. Identificando a su titular”, publicaron en su cuenta de Twitter, mensaje que fue compartido más de mil veces.
Poco después, publicaron un segundo mensaje con una fotografía frontal del animal en la que no había duda de que se trataba de un perro. En la imagen, incluyeron un bocadillo con el siguiente texto: “Tranquilo, agente. Guau, guau”.
Pobrecitooooo!!!!!!